En cusco taxista pepeador mata pasajero

 ADVERTENCIA A LA POBLACIÓN! 

Si subes a un taxi en San Jerónimo, verifica bien el vehículo, el conductor y evita aceptar bebidas. No permitamos que este energúmeno con licencia para matar siga sumando víctimas.


💢 El miedo se ha apoderado del distrito de San Jerónimo. Víctor Oquendo Palomino, es el individuo acusado del asesinato de un trabajador de la Municipalidad de San Jerónimo, sigue caminando como si nada, pese a las graves denuncias en su contra. Y lo peor: NO es su única víctima.


Según testimonios recientes, este sujeto no solo estaría vinculado a la muerte de Carlos, sino que ha protagonizado nuevos ataques, usando siempre el mismo macabro modus operandi: alquila autos, finge ser taxista, ofrece una bebida adulterada y luego golpea, asalta y abandona a sus víctimas en zonas descampadas. A una de ellas, le arrebató la vida, y sin embargo, ¡sigue libre!


La indignación crece, porque la Policía de San Jerónimo no actúa, pese a las reiteraciones de este delito. ¿Acaso hay vínculos ocultos entre este criminal y miembros de la Policía Nacional? ¿Por qué no lo detienen? ¿Quién lo protege?


Los vecinos exigen la intervención de Inspectoría de la PNP, para investigar a los efectivos de la comisaría local. y Justicia  para poner tras las rejas a este delincuente. Hoy más que nunca, la ciudadanía necesita respuestas, protección y justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario